Libro de Reclamaciones

Estimado cliente:

De acuerdo con las disposiciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, Grupo Efectivo pone a tu disposición un Libro de Reclamaciones Virtual en nuestras dos agencias. Solicítalo para registrar cualquier queja o reclamo.

  • Reclamo: Comunicación que un usuario presenta a través de los diversos canales de atención disponibles en la entidad supervisada, expresando su insatisfacción con el servicio y/o producto recibido o manifestando la presunta afectación de su legítimo interés. También se considera reclamo cualquier repetición que se origine debido a la disconformidad del usuario con la respuesta emitida por la empresa supervisada o con la atención de la solicitud, consulta o reclamo.
  • Queja: La queja es una expresión de descontento o insatisfacción que un usuario comunica a la entidad supervisada a través de los diferentes canales de atención. La queja puede estar relacionada con aspectos diversos, como la calidad del servicio, la atención recibida, o cualquier otra situación que haya generado inconformidad.

Para obtener más información, realizar consultas o presentar reclamos sobre cualquiera de nuestros productos y/o servicios, ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:

Libro de Reclamaciones

¿Es cliente de Grupo Efectivo?
Selecciona una opción
Agencia o oficina donde se originó el reclamo
Selecciona una opción
Apellidos *
Rellena este campo
Nombres *
Rellena este campo
Tipo de Documento
Selecciona una opción
Número del Documento
Rellena este campo
Dirección *
Rellena este campo
Referencia *
Rellena este campo
Teléfono *
Rellena este campo
Celular *
Rellena este campo
Correo *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Padre o Madre (Para caso de menor de edad)
Rellena este campo
Detalle de la reclamación
Selecciona una opción
Medio de respuesta
Selecciona una opción
Código de operación
Selecciona una opción
Motivo
Rellena este campo
Moneda
Selecciona una opción
Monto Reclamado
Rellena este campo
Rellena este campo
keyboard_arrow_up