Estimado cliente:
De acuerdo con las disposiciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, Grupo Efectivo pone a tu disposición un Libro de Reclamaciones Virtual en nuestras dos agencias. Solicítalo para registrar cualquier queja o reclamo.
- Reclamo: Comunicación que un usuario presenta a través de los diversos canales de atención disponibles en la entidad supervisada, expresando su insatisfacción con el servicio y/o producto recibido o manifestando la presunta afectación de su legítimo interés. También se considera reclamo cualquier repetición que se origine debido a la disconformidad del usuario con la respuesta emitida por la empresa supervisada o con la atención de la solicitud, consulta o reclamo.
- Queja: La queja es una expresión de descontento o insatisfacción que un usuario comunica a la entidad supervisada a través de los diferentes canales de atención. La queja puede estar relacionada con aspectos diversos, como la calidad del servicio, la atención recibida, o cualquier otra situación que haya generado inconformidad.
Para obtener más información, realizar consultas o presentar reclamos sobre cualquiera de nuestros productos y/o servicios, ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:
- Red de agencias y oficinas a nivel nacional.
- Call center +51 933100167, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Correo electrónico info@grupoefectivo.com